Cigüeña en camino: Adrián Suar y Griselda Siciliani serán papás

El director de programación del Trece, Adrián Suar, y su mujer, Griselda Siciliani, tendrán su primer hijo. Así lo confirmó Jorge Rial hace instantes en "Intrusos".

El director de programación del Trece, Adrián Suar, se convertirá nuevamente en padre tras confirmarse el embarazo de su novia, la actriz Griselda Siciliani.

Suar ya es padre de Toto, fruto del amor con Araceli González. En tanto, Siciliani se convertirá en madre primeriza.

Ambos iniciaron la historia de amor después de conocerse durante las grabaciones de Sin código, tira que encabezó Suar junto a Nicolás Cabré.

Tiempo después blanquearon el romance y desde entonces flota la idea de convertirse en padres.

Hace más de un año que conviven en zona norte del Gran Buenos Aires y hoy recibieron juntos la bella noticia.

La exclusiva fue brindada por Jorge Rial en su ciclo Intrusos, que se emite por la pantalla de América.

Por ahora, Griselda debió suspender las grabaciones de Los únicos por unas pequeñas pérdidas. De todos modos, su embarazo está bien controlado. Siciliani tiene un embarazo de cinco semanas.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:11
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un poco dificil que la que va a ser la mamá sea a su vez papá. No es un poco sexista el título de la nota? Los tiempos cambian y hay que atender a los cambios culturales sobre todo en el lenguaje. Esto se repite luego en las escuelas donde hablan de "los padres" de los alumnos, etc. Así entre otras cosas se va conformando el machismo y el sexismo en la cabeza de los niños.
    1