Mañana salen a la venta las entradas para el show de Manu Chao

Lo anticipó en exclusiva MDZ: la fiesta popular se desatará el viernes 18 de noviembre, cuando el músico suba al escenario que se montará en el estadio de Andes Talleres. El concierto será a beneficio del barrio La Gloria.

Manu Chao vuelve a la Argentina, esta vez con La Ventura, la nueva excusa artística que le permite volver a girar con toda su su obra musical y sus ideas incansables.

En la permanente búsqueda de la canción que sintetice el estado del mundo y el baile del barrio, Manu también se unirá a la resistencia de nuestro barrio La Gloria y a Zanon Fasinpat en Neuquén, conmemorando los 10 años de gestión obrera de la fábrica de cerámica.

El inquieto músico franco-español acaba de rebautizar su maquinaria de rumba, punk y ska como La Ventura, basado en su nueva “fórmula a 4”, junto a Madjid Magic Fahem en guitarra, Gambeat en el bajo y Philippe Teboul en percusión.

Las fechas son:
15 de noviembre, anfiteatro Municipal de Rosario
17 de noviembre, estadio Juniors de Córdoba
18 de noviembre, estadio Andes Talleres de Mendoza (a beneficio del barrio La Gloria)
20 de noviembre, Zanon Fasinpat, en Neuquén (por los 10 años de gestión obrera)
23 y 24 de noviembre, estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

En todo el país, las entradas se venderán a partir de mañana. En Mendoza, las anticipadas se venderán en Moicano Rockería y Chamu, con un valor de $90.

 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:28
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"