Samsung lanza la segunda generación de sus Smart TV

Conectividad, intercambio de contenidos, acceso a sitios web y aplicaciones son los puntales hacia donde se dirige el futuro de la televisión. Entre las principales características se destaca la tecnología Smart Hub, la plataforma exclusiva de entretenimiento que permite el ingreso a todas las funciones que posee el televisor vía web y wi-fi.

La compañía Samsung Electronics Co. lanzó en Argentina su segunda generación de Smart TV, una nueva gama de LED’s TV 3D inteligente que otorga a los usuarios la chance de utilizar redes sociales como Facebook, Twitter y Gtalk, por ejemplo, mientras el usuario observa sus programas favoritos de televisión o navega por internet.

Conectividad, intercambio de contenidos con otros dispositivos, acceso a sitios web y aplicaciones son, sin dudas, los puntales hacia donde se dirige el futuro de la televisión.

Según publica hoy el diarioEl Cronista.com, entre las principales características se destaca la tecnología Smart Hub, la plataforma exclusiva de entretenimiento de la firma que permite el ingreso a todas las funciones que posee el televisor para disfrutar de la red y dispositivos vía Wi-Fi.

Entre las principales características se destaca la tecnología Smart Hub, la plataforma exclusiva de entretenimiento de la firma que permite el ingreso a todas las funciones que posee el televisor para disfrutar de la red y dispositivos vía Wi-Fi.

Con Smart Hub se puede navegar por la web (Full Web Browser), ver información sobre películas o series (Your Video), acceder a redes sociales (Social TV) o realizar video-llamadas (mediante Skype), entre otras opciones.

El Full Web Browser es un explorador propio que permite una navegación web completa, similar al de una PC o notebook aunque con la comodidad que otorga realizarla en una pantalla de 46 o 55 pulgadas, con resolución FULL HD 1920 x 1080 p.

Por otro lado, Social TV otorga la chance de “mover” la pantalla de la televisión hacia uno de los costados e “incorporar” una columna desde donde se podrá utilizar Twitter, Google Talk o Facebook. De esa forma, el usuario tendrá la chance de comentar fotos, estados, opinar y chatear en tiempo real sobre lo que sucede en la televisión.

También dentro de las funciones de Smart Hub se destaca Search All, un buscador que facilita encontrar rápidamente series, películas, música y aplicaciones en Internet.

La tecnología All Share Wi-Fi TV posibilita crear fácilmente una red interna Wi-Fi para reproducir en la pantalla del Smart TV el contenido almacenado en otros dispositivos como Notebooks, Smartphones, Tablets o cámaras de fotos, sin necesidad de utilizar cables.

Para los fanáticos de las películas y series, la aplicación Your Video les otorga distintas recomendaciones, sinopsis, fotos de los actores, adelantos, estrenos, críticas e información luego de la configuración de sus preferencias personales.

Próximamente, estará disponible el servicio de Video On Demand a través de Terra y Netflix, entre otros, para que el usuario pueda disfrutar de cientos de películas cuando lo desee.
Asimismo, permite realizar videollamadas gratuitas desde la aplicación Skype. De acuerdo a la conexión de red que posea el usuario y del dispositivo con el que se comunique, podrá estar conectado con familiares y amigos en alta definición, sin importar del lugar donde ellos se encuentren.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 22:43
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"