Rocío Gancedo: "Me voy a convertir en vedette"

A meses de haber salido del reality y tras varias polémicas y tapas de revistas para hombres, la rubia finalmente está cumpliendo su sueño de subirse a las tablas.

En diálogo con Teleshow.com, Rocío reveló que firmó contrato con Aldo Funes para encabezar un espectáculo durante el verano, en Mar del Plata: "Recién vengo de firmar con Aldo Funes. Voy a estar en el Teatro Carreras, en Mar del plata con la obra Black and white, y estoy súper contenta porque voy a cumplir mi sueño. Me voy a convertir en una vedette".



"Me emocioné cuando firmé el contrato, nos abrazamos. Es buena gente y hay un buen equipo. Van a estar también el Mago Black, Guido Süller y Paula Ávila, del Soñando por bailar", detalló la futura vedette, que, mientras tanto, continúa perfeccionándose en la escuela de baile de Reina Reech.

"Empezaremos los ensayos en noviembre y la obra se estrenaría después de mediados de diciembre y hasta mediados de marzo, con posibilidades de venir a Calle Corrientes", aseguró Gancedo.



La sensual modelo reveló que tendrá su cuadro de baile en el espectáculo y dijo que no pasará desapercibida en Mar del Plata: "Estoy muy entusiasmada con el tema de la obra. Soy una mina que va por todo y quiero ser la chica del verano. Estoy súper feliz porque el sueño se puede tocar. Guarda que vengo…".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 11:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve