Chris Martin, de Coldplay: el próximo disco podría ser el último de la banda

Chris Martin dijo en una entrevista que su proximo disco, “Mylo Xyloto”, que será lanzado el 24 de octubre, podría ser el último de la banda. Por el momento, Coldplay, que promociona los sencillos “Every teardrop is a waterfall” y “Paradise”, tiene previsto realizar una gira promocional a partir de diciembre.

“Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de dónde podría salir otro disco”, afirmó a la prensa británica el cantante, quien forma el grupo junto a Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman.

Martin, quien con la agrupación es intérprete de éxitos como “Yellow”, “The Scientist” y “Fix you”, agregó que en este momento tienen como competidores a otros exponentes como Justin Bieber y Adele.

“Ellos son muchísimo más jóvenes. Debemos tener la misma energía y esfuerzo que ellos ponen en sus trabajos”, comentó.

El músico señaló que si la banda, nominada a tres premios MTV Europe Music Awards, no publicara un sexto álbum no sería traumático para él, al considerar que “si se acaba, se acabó”.

“Podría vivir con ello. Lo más importante siempre es actuar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada más”, puntualizó.

Por el momento, Coldplay, que promociona los sencillos “Every teardrop is a waterfall” y “Paradise”, tiene previsto realizar una gira promocional, a partir de diciembre entrante.

Fuente: actualidad.azumare.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:38
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"