BlackBerry regalará aplicaciones para resarcir las fallas

Research in Motion (RIM), regalará aplicaciones de smartphones a sus clientes para resarcirlos por las averías sufridas. Entre los programas que los más de 70 millones de usuarios podrán descargar sin costo alguno hasta fin de año.

El fabricante de BlackBerry, Research in Motion (RIM), regalará aplicaciones de smartphones a sus clientes para resarcirlos por la grave avería de sus servicios de la semana pasada, según anunció la compañía canadiense.

Entre los programas que los más de 70 millones de usuarios podrán descargar sin costo alguno hasta fin de años están los juegos "Sim 3" y "Texas Hold'em Poker 2". Los clientes empresariales recibirán además un mes de servicio gratis, informa hoy el diario Ámbito Financiero.

"Estamos agradecidos a nuestros fieles clientes por su paciencia", dijo el copresidente y fundador de RIM, Mike Lazaridis. Los problemas de la compañía dejaron sin varios servicios del smartphone a los clientes durante cuatro días.

Los usuarios no pudieron recibir ni enviar e-mails, así como tampoco navegar en la red ni utilizar el servicio de chat propio de la compañía, el Blackberry Messenger. Sólo las llamadas de teléfono o el envío de mensajes convencionales (SMS) funcionaban sin problemas.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:23
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"