Sofía Zámolo tiene un admirador secreto

"Dice un productor enmascarado que estás 'muy contenta", le disparó Listorti a la bella conductora de "La cocina del show". Sofía atrapó el sentido de la frase y aseguró seguir soltera, pero tener a alguien que le envía flores. "La segunda vez que lo hizo puso: 'Estoy con vos siempre", reveló.

"Dice un productor enmascarado que estás 'muy contenta'", le disparó Listorti a la bella conductora de La cocina del Show. Sofía atrapó el sentido de la frase y aseguró seguir soltera, pero tener alguien que le envía flores. "La segunda vez que lo hizo me puso: 'Estoy con vos siempre'", contó. También dijo que había recibido un ramo en su casa. "Me da un poco de miedo, porque todavía no se quién es".

Sofía Zamolo y Cristian Centurión abrieron la gala con Usted de Diego Torres. Patricia Sosa (8) notó una evolución en Sofía. "Me gusto", concluyó. "Están creciendo como dúo; pero traten de 'comunicar' más", aportó Polino (4). Mediavilla (7) comenzó haciendo gala de su humor sarcástico: "Estoy contento, impulsando una ley de protección al oído"; pero luego apareció "un mejoramiento en la afinación" de Sofía. Valeria Lynch (con el voto secreto), coincidió en resaltar una mayor seguridad de Zámolo en la performance. "Olvidate totalmente del miedo", aconsejó. Total: 19 puntos.

Fuente:diarioshow.com

 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:33
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"