Álvaro y Ana Paula conmovieron al jurado

Álvaro Navia aseguró que su mujer, Vanina Escudero, "está disfrutando de su decisión de haber abandonado el 'Bailando 2011" y desmintió un rumor de embarazo. "Estamos escribiendo a París", admitió. También adelantó que hará temporada en Uruguay con su esposa.

Alvaro Navia aseguró que su mujer Vanina Escudero "está disfrutando de su decisión de haber abandonado el Bailando 2011", y desmintió un rumor de embarazo. "Estamos escribiendo a París", admitió. También adelantó que hará temporada en Uruguay con su mujer.

Polino le reprochó los "twitters agresivos" de Vanina hacia él y aconsejó "a la gente de la compañía con la que trabajará: 'Que la aten, porque todos los trabajos que tiene los abandona'". Waldo salió en defensa de su mujer. "Ella tomó una decisión porque es una persona que tiene límites, que privilegia su salud, su pareja y sus principios y hay que respetarlos; yo respeto su decisión". "Entonces que de vuelta la página y no hable más del jurado en el twitter", replicó Polino.

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez interpretaron Herederos, de David Bisbal.
Patricia Sosa (10) le dijo a la coach que "debe ser un placer trabajar con estos chicos. A mi me encantó y me emocionó. Me la vendieron mejor que Bisbal.”. "Ella se merece una gran carrera porque es una gran cantante", elogió Alvaro a Ana Paula. Ella se emocionó y agradeció la generosidad de todos. Polino (6) dijo que "emocionaron y traspasaron la pantalla".

Oscar Mediavilla (8) también destacó a la pareja de Alvaro y aconsejó: "Sigan así, si se pone en vigencia la ley de protección al oído, ustedes safan". Lynch remarcó lo dicho: "Son uno de los dúos más sólidos del certamen". Total: 24 puntos.

Fuente: diarioshow.com

 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 04:05
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec