Cantando 2011: Johnny vs. el mundo

Jonathan González recibió duras críticas de Oscar Mediavilla en "Cantando 2011". "Es verdad que estamos distanciados, no nos gustan las situaciones que estamos viviendo y nos parece lo más sano a los dos", dijo la esposa de González cuando fue consultada sobre su situación.

Andrea López y Jonathan González, que salieron como una pareja de Soñando por bailar y así se mantenían hasta el momento, confesaron un vuelco en la relación. "Es verdad que estamos distanciados; no nos gustan las situaciones que estamos viviendo y nos parece lo más sano para los dos", dijo ella. "Llegamos a un acuerdo: vamos a estar distanciados; no quiero que nos arruinemos la carrera ninguno de los dos", agregó él. "¿Qué carrera?", preguntó el jurado Oscar Mediavilla.

"Eso se llama calentura", dijo Jonathan, en una desafortunada contestación que provocó la respuesta del productor discográfico: "Tu carrera son cinco escasos minutos, me molesta la gente que pierde la humildad". Jonathan replicó de nuevo: "Vos no me vas a hablar de humildad a mi". Mediavilla fue más duro: "¿Sabés donde estabas vos cuando yo estaba tocando la guitarra? Sos un espermatozoide; sos un proyecto de la nada; sos un perfecto gil; y te lo quiero decir: sos un bobo". Andrea trató de mediar para calmar los ánimos y Jonathan la paró: "Cuando vos te peleaste con él, yo no me metí".

Listorti, otra vez abordó el tema de los sentimientos entre ellos. Jonathan dijo que no le importaría nada verla a ella con otro. Andrea dijo que a ella si, porque recién habían cortado la relación, de hecho, "todavía dormimos en la misma cama". Esto provocó la reacción de Patricia Sosa que (entre otros comentarios) calificó de inmadura la postura de Jonathan.

La ex pareja cantó con solvencia, Si tu no estás aquí, de Rosana. "Estuvieron muy bien; Andrea estuvo más suelta; fue muy buena su transmisión. A Jonathan se le notó cierta tensión", comenzó Patricia Sosa (9). Polino (4) coincidió con Patricia Sosa, casi en los mismos términos. Oscar Mediavilla (6) le dijo a Andrea que estar sola la favorecía a la hora de cantar. Y se dirigió a Jonathan : "Si algún día, por un sorteo, te toca grabar un disco, tratá de no hablar, te va a ir mejor". El joven dijo no haber escuchado sus palabras. Entonces, Mediavilla se dirigió a su compañera: "Voy a poner el voto por Andrea, porque si fuera por este pibe me iría a mi casa; porque no tengo ganas de verlo, ni de escucharlo, ni nada". Conmocionada por la situación, Valeria Lynch le aconsejó a Jonathan que cambie su actitud: "Bajá un cambio, tranquilizate, porque cantaron muy bien". "Por eso no quiero contestar", dijo Jonathan. "Te diste cuenta tarde; escuchá a los que saben". Y concluyó con consejos para la pareja: "No se cierren las puertas de una carrera que puede ser muy buena", les dijo. Total: 19 puntos.

Al ver los ojos húmedos de Jonathan, Patricia Sosa aconsejó a Jonathan (como una madre). "Se que te pasa algo porque se te ve muy triste y te estás poniendo una coraza con tu agresión, que te va a hacer mal". A Jonathan se le escaparon las lágrimas, dijo que hacía cinco meses que estaba muy mal y terminó agradeciendo a Patricia. La cantante, con mucha contención en todas sus palabras, le aconsejó buscar la ayuda de un especialista.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:25
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"