¿Larissa Riquelme también es una botinera?

A dos puntas. Mientras coquetea con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando por un Sueño, la paraguaya estaría viviendo un intenso romance con el futbolista argentino, Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca, quien se desempeña en tierra guaraní.

Según el diario Crónica de Paraguay, la morocha guaraní mantiene desde hace tiempo una relación sentimental con el exfutbolista de Boca, Jonathan Fabbro.

El mismo diario fundamenta el vínculo publicando algunas fotos donde se ve a la presunta pareja muy acaramelada en la fiesta de cumpleaños de un familiar de la modelo. Las imágenes muestran a Larissa y Fabbro haciéndose mimos, participando del karaoke y cantando a dúo.

Desde el entorno del futbolista, no ven con buenos ojos esta relación, que ya lleva algunos meses, pues desde que el rumor tomó fuerza las lesiones comenzaron a aparecer en la vida del mediocampista argentino, aun hoy lesionado desde algunos días.

Consultado por un medio guaraní, Fabbro puso por encima de su relación con la conejita de Playboy la lesión de la cual debe recuperarse, dado que su equipo ha sufrido un gran bajón de nivel y perdió posiciones en el campeonato local.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:19
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"