Pachano: "Le pido disculpas al público por la pelea"

Luego del cruce con Graciela Alfano, Aníbal Pachano, se diculpó con la gente por el lamentable episodio. “Fue un disgusto nacional, el desempeño de una señora desequilibrada. Yo sufrí dos años y medio, un acoso psicológico, personal y verbal", aseguró el jurado.

"No me sorprendió la agresión física. Ella nunca pudo comprobar el famoso golpe. Ojalá tenga los ovarios de ir a un juzgado. Le pido disculpas al público por haber tenido que participar de un acto tan bajo y bochornoso", afirmó Pachano en el programa Bien Arriba de Radio 10.
 
Según explicó el artista, lo que más le molestó fue que Graciela se metiera con su hija Sofía. “Yo me banco que se meta conmigo. Pero ella se metió con mi familia y mi hija. No voy a permitir que esta maleducada del mundo del espectáculo venga a tocar los temas más dolores de las personas. Habló del HIV, la gordura, la anorexia, ha tocado la homosexualidad, ha dicho que soy adicto. Ella tiene que abrir el placar y mostrar la clase de persona que es".
 
Para finalizar, habló de la suspensión de Alfano del programa: "No me importa lo que haga la empresa Ideas del Sur. Yo soy un empleado, jamás le dije a Marcelo ni que la suspendiera, ni que la echaran del programa".

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:21
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"