La reina del hilo dental volvió con todo

Cinthia Fernández brindó un polémico musical en Sábado Show, el programa que conducen Listorti y Denise Dumas. La morocha aprovechó para pegarle un par de palitos a varias de sus "enemigas". Además, las madres, a través de Axel, tuvieron su homenaje.

Cinthia Fernández y las madres fueron protagonistas de los musicales de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Cinthia volvió a mostrar su destreza y audacia en un musical donde, con el tema de Thalia A quién le importa, rechazó las críticas de sus compañeras de Bailando 2011 que habían protestado por su polémico final en el Strip Dance.

La chica del hilo dental más famoso, acusó de provocar envidia entre sus pares (mención especial para Adabel Guerrero, con quién mantuvo más de un cruce mediático en la semana). "Ya no me importan lo que ellas dicen, ya no me importan los que ellas hagan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré…Mi hilo dental las hace temblar, las hace temblar…" decía el estribillo.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 19:32
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tinelli y su séquito de gatos y otros bichos de indecible reputación,no han hecho más que degradar todo lo que tocan.Encima esto se ve potenciado por los programas que le hacen el caldo gordo.Una verdaera pena y mucha,mucha verguenza.
    1