Charly García vuelve con todo al Gran Rex

El músico sumó tres nuevas fechas en su ciclo de conciertos en el teatro de Capital Federal, que se realizarán el 4, 8 y 11 del próximo mes y se suman a las del 27, 29 de octubre y 1 de noviembre. El retorno de un grande. Mirá videos.

Las nuevas fechas se decidieron luego de la masiva venta de tickets para las tres primeras funciones, que ya quedaron agotadas.

El creador de Los dinosaurios y No bombardeen Bs.As se presentará junto a su banda, The Prostitution y ofrecerá shows temáticos en cada uno de los conciertos que no repetirán repertorio.

Las primeras tres funciones se realizarán bajo los siguientes nombres: La vanguardia es así (el 27 jueves de octubre); Detrás de las paredes (el sábado 29) y "El ángel vigía" (el martes 1 de noviembre.

Te dejamos dos videos de bonitas páginas de Charly, cantadas junto a Luis Alberto Spinetta, nada menos...

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 21:04
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para todos los que Charly signifcó un ídolo, estamos contentos y felices de verlo nuevamente bién. Músico de cepa, virtuoso de la música y generador e ícono de nuevos intérpretes, sin duda abrió las puertas de una n ueva forma de tocar. Gracias por lo que no has dado,nos dás y lo que nos darás. Saludos desde Valencia - España
    1