Deportes

Ellerstina se quedó con el Abierto de Tortuguitas

El equipo de los Pieres remontó una diferencia de 7 goles, pero se sobrepuso y ganó 13 a 12. Esta consagración es la quinta del equipo en Tortuguitas.

La Dolfina, con un Adolfito Cambiaso imparable, parecía llevarse la final del Abierto de Tortuguitas. Cuando promediaba el encuentro la diferencia era de 7 goles. Pero en una enorme remontada del equipo de los hermanos Pieres, se terminaron imponiendo 13 a 12.

Es la quinta vez que Ellerstina se adjudica el Abierto de Tortuguitas. primer eslabón de la Triple Corona del Polo Argentino. Recordemos que Ellerstina, campeón defensor del Abierto de Tortugas y de la Triple Corona de la AAP, sólo mantuvo a los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres, ya que Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero pasaron justamente a La Dolfina y fueron reemplazados por Ignacio Heguy y Nicolás, el menor de los hermanos Pieres. Por otra parte, La Dolfina, subcampeón argentino Abierto, mantuvo en sus filas a su mentor, Adolfo Cambiaso (h) y al uruguayo David Stirling (h), mientras que los nombrados Mac Donough y Nero reemplazaron a Lucas Monteverde (h) y Bartolomé Castagnola, que armaron el nuevo equipo de Estancia Grande Sancor Seguros.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 03:16
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve