Deportes

Rosario Central igualó con Merlo y se aleja de la punta

El Canalla empató sin goles como visitante y sumó su cuarto encuentro sin triunfos. Incluso casi lo pierde como un penal que García le atajó a Barreiro.

Deportivo Merlo y Rosario Central empataron sin goles en la cancha de Almagro, por la 11ª fecha de la Primera B Nacional. El Canalla sumó su cuarto encuentro sin triunfos y quedó a cinco puntos de River, único puntero que tiene el campeonato, aunque con un compromiso más.

La jugada más destacada de la tarde fue el penal que Manuel García le atajó a Maximiliano Barreiro, a los 35 minutos del primer tiempo, y que pudo haberle dado la victoria al local. Justamente, los dirigidos por Felipe De la Riva tienen 12 unidades y acumulan siete jornadas sin poder ganar.

La gran goleada del día fue de Almirante Brown, que aplastó como local a Desamparados por 4-0 con tantos de Ricardo Chavarri, Daniel Vega, Diego Cisterna y José Luis García. La Fragata suma 18 puntos y, también con un partido más, se ubica a cuatro de lo más alto de la tabla de posiciones.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:53
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve