Mirá un calendario bien zombie

A punto de estrenarse la segunda temporada de The Walking Dead, la cadena Fox ha realizado un calendario muy especial, en el que personajes de España de la talla de Amaia Salamanca, David Delfín, Antonio Carmona o Míchel se han convertido en zombis. Mirá las fotografías.

A punto de estrenarse la segunda temporada de The walking dead, la serie de zombis que se ha convertido ya en todo un fenómeno mundialm, España lanza un calendario alegórico.

Un acontecimiento que la cadena de televisión no ha querido pasar por alto con la creación de un calendario, inspirado en la serie, que ha contado con la participación de rostros del cine y la televisión de ese país.

Entre los personajes que han participado, encontramos a Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo o Rossy de Palma. Además, también han colaborado el torero Francisco Rivera, el entrenador de fútbol Michel, el cantante Antonio Carmona de Ketama (foto izquierda), las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez y el diseñador David Delfín.

Las fotos del “Calendario Zombie” presentan a cada uno de los personajes en actitudes similares a las de los zombies que aparecen en “The Walking Dead”. Para cada uno se ha concebido un escenario y una estética diferente, adecuada a cada uno de ellos.

En total se trata de doce fotografías, una para cada mes del año, protagonizada por cada uno de ellos en solitario, salvo la de Alaska y Mario Vaquerizo que posan conjuntamente. Un conjunto de fotografías que potencian por sí solas el argumento de esta serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. “The Walking Dead” nos sitúa en un futuro cercano de tintes apocalípticos en el que los humanos se están trasformando en zombies.

Si querés ver todas las fotos, hacé clic aquí.



Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:11
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec