Vuelve "El pueblo quiere saber" con Teté Coustarot

Uno de los programas históricos de la televisión volvió por la pantalla de Crónica TV con Daniel Scioli como primer invitado. Con la conducción de Teté Coustarot y un panel de 16 periodistas que interpelarán cada semana a una figura popular, el ciclo recargado promete, y mucho.

Uno de los programas históricos de la televisión volvió por la pantalla de Crónica TV con Daniel Scioli como invitado, señaló el Diario Crónica.

A lo grande. Así fue el regreso de “El pueblo quiere saber”, con la conducción de Teté Coustarot y Daniel Scioli como primer invitado especial. Durante el programa, Héctor Ricardo García, el fundador de Crónica y creador de este ciclo que hizo historia en los ’80, tuvo su merecido homenaje en honor a su trayectoria como uno de los grandes artífices de la televisión en nuestro país. García recibió una plaqueta que dice “Al maestro con cariño”.

El debut tuvo condimentos para todos los gustos. Fiel a su estilo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires respondió a todos los temas: desde políticos y deportivos hasta la asignatura pendiente de tener un hijo con Karina Rabolini.

Teniendo en cuenta que en ocho días, los bonaerenses deberán ir a las urnas, Scioli les habló a los votantes: "Pido que me renueven la confianza porque falta, no esta todo hecho, porque vengo demostrando un fuerte compromiso con el país".

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:19
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"