El Electro Dance puso primera en Showmatch

Anoche arrancó un nuevo ritmo en ShowMatch. Por la pista pasaron cuatro parejas que mostraron este mix entre el pop y la música electrónica. Denise Dumas regresó luego de la lesión. Adabel Guerrero, Eugenia Lemos y Mónica Farro también estuvieron en la gala.

Después de la sensualidad del Strip Dance, llegó el movimiento a la pista de Bailando por un Sueño.

Esta noche cuatro parejas abrieron el ritmo de Electro-Pop, un mix entre el pop y la música electrónica, en donde los participantes representarán su canción con total libertad creativa.

Después de la presentación de Denise Dumas, llegó el turno de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp.

El bailarín intentó cerrar el tema de su enamoramiento, pero no pudo: “Es verdad que me pasaron cosas con Adabel pero ya está. Es mejor decir que ya fue. Es incómoda la situación...igualmente no sé qué me pasa”.

Además, Whitencamp anunció que había cambiado el ritmo de la canción que le había compuesto a Adabel por uno más melódica y le cantó un fragmento a capella.

Mientras tanto, en  la pista, con un tema de David Ghetta y asombraron al jurado. "Sos increíble", sentenció Carmen Barbieri, que levantó un 10. En total, luego de los elogios, la pareja llegó a 28 unidaades.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:08
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"