"Two and a Half Men" pierde espectadores en EEUU

Los ejecutivos mostraron su preocupación por la baja en la audiencia durante las últimas semanas con el nuevo protagonista. Aunque Ashton partió con 29 millones de espectadores, preocupa la baja en el rating, aunque sigue siendo una de las series más populares.

Aunque partió con 29 millones de espectadores, la novena temporada de 'Two and a Half Men' con Ashton Kutcher comienza a mostrar un gran descenso en el rating.

Según algunos medios, el escándalo de su nuevo protagonista con su esposa Demi Moore, habría generado parte de de la baja audiencia. Kutcher supuestamente engañó a su esposa Demi Moore con la joven Sara Leal.

“A Ashton le preocupa su crisis matrimonial y que la audiencia de la serie esté bajando cada semana. Sin embargo, para ser justos, el estreno de la temporada de ‘Two and a Half Men’ el año pasado, cuando Charlie Sheen estaba en el programa, captó alrededor de 16 millones de personas”, informó el diario británico Daily Mail.

A pesar de sus cifras, la serie sigue siendo una de las comedias más populares de la televisión estadounidense. Expertos de la industria vaticinan que los números podrían subir a finales de año.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:39
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"