Carmen Barbieri: "Yo soy un soldado de Marcelo Tinelli"

El regreso de Carmen Barbieri a Bailando 2011 se hizo posible tras el escándalo entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano que terminó con la jurado fuera del certamen durante "un tiempo" por decisión de Adrián Suar, director de programación de El Trece.

Entrevistada por Informadísimos, la actriz contó cómo fue la convocatoria que le hicieron desde Ideas del Sur para que ocupara el lugar de Alfano.

"'Te necesitamos', me dijo el 'Chato'. Por supuesto respondí. Yo soy un soldado. Además yo estoy contratada por Ideas. Soy una figura de El Trece. Yo no puedo decirles que no. Menos a Tinelli y al 'Chato'", relató Barbieri en el programa de Carlos Monti y Verónica Varano.

Lo más rápido que pudo ("Estaba en botas de lluvia, vestida de jean. Venite como estás. Si estaba en pijama tenía que irme en pijama", expresó) fue hasta la productora para ponerse a disposición de la producción.

Respecto al episodio de violencia de Alfano y Pachano, Barbieri opinó que nada lo justifica y se sorprendió porque la jurado "no es así".

Antes de que se conociera la decisión de Adrián Suar de darle "descanso por un tiempo" a "Grace", la líder de "Barbierísima" aclaró que no le gustaría quedarse con el lugar de su compañera.

"No es teléfono para Polino. Cuento cómo me manejo en mi trabalo", explicó, aunque aclaró que si tras una reunión entre Tinelli y Alfano se decide su salida definitiva podría volver de manera definitiva al jurado y sin culpa.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:29
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"