La insólita publicidad que hizo Cristian Castro para la Argentina

El cantante mexicano, que prepara el lanzamiento de su disco "Mi Amigo El Príncipe", es la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi dirigida al mercado argentino. Mirá el comercial.

"Es una campaña que afianza el vinculo de Pepsi con la música, mostrando a una megaestrella como Cristian Castro en su faceta más sorprendente y divertida", anunció Nicolás López Martí, gerente de Mercadeo del Cono Sur de Pepsi, en un comunicado.

Castro viajó a Buenos Aires para rodar el anuncio que ya se emite en el Cono Sur y en el que el artista aparece en un escenario cantando y, al ver el público metalero se transforma en un artista de rock pesado.

"Fue muy divertido filmar este spot. Me gusta esta sinergia con Pepsi y espero que a mis fanáticos también", señaló por su parte el cantante mexicano.

Con Castro, la compañía continua con una serie de anuncios publicitarios protagonizados por reconocidas figuras del deporte y el entretenimiento.

"Luego de (los futbolistas argentinos Juan Román) Riquelme y (Carlos) Tevez esta campaña tenía que ser para Cristian, que es otro ídolo popular que a través de sus canciones le llega a todo el público", comentó Walter Kolm, empresario y representante del cantante mexicano.

"Mi Amigo El Príncipe" saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en Latinoamérica y es una apuesta musical con la que el cantante espera repetir el éxito del primer disco homenaje al legendario José José, "Viva El Príncipe", que salió al mercado en 2010.

 

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 01:42
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. re chota esta publicidad!!!
    1