Locura total por Waters y The Wall: se agregó la novena noche

Increíble interés del público argentino por ver al célebre líder de Pink Floyd. Se acaba de agregar otra noche de música en el estadio de River Plate. La que se supone será la última noche, será de entrada general mucho más barata y público, ahora, parado. Esta nueva función fue a pedido del músico.

Sigue la “The Wallmanía” en Argentina. Ahora, los organizadores han organizado una novena noche, en la que se sacarán las butacas para el público y la entrada tendrá un costo bastante más barato. Será la despedida del gran Rogers Waters, quien fuera fundador y líder de Pink Floyd, en su paso por el país.

Así, serán nueve noches en las que River Plate lucirá repleto.

Waters se presentará con el espectáculo "The Wall Live" que, originalmente, tenía programadas dos fechas, pero el ex bajista de Pink Floyd debió extender las actuaciones ante la demanda arrolladora del público argentino, llegando a su novena y última presentación en el país.

“The Wall Live” marcó un antes y un después en la historia de los recitales en Argentina y en el mundo.
 
Andrew Zweck, Agente de Roger Waters en Live Nation UK afirmó a la Revista Pollstar: “La gran demanda de tickets hace de Buenos Aires, uno de los mercados mas grandes del planeta".
 
Con 340.000 localidades vendidas hasta el momento, Waters logró lo que nunca nadie antes había conseguido: llenar ocho Estadios River Plate!, superando ampliamente los seis Monumentales de Soda Estéreo en 2007 y los cinco de los Rolling Stones en 1995.

“Pero evidentemente la "The Wall-Mania" no se detiene y ahora va por más, buscando romper su propio record, con el anuncio de su novena presentación en River Plate y gracias a la nueva configuración de Campo Parado, se calcula que unas 60.000 personas podrán disfrutar de la última función de Waters en Buenos aires, llegando a las 400.000 localidades, un récord absoluto”, dicen desde la organización.
 
El tour "The Wall Live" inció sus presentaciones en 2010 y luego de presentarse en América del Norte, México, Europa y Oceanía, llega a la Argentina para hacer revivir el mítico disco "The Wall" el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y ahora también el día 20 de Marzo en el Estadio River Plate con una nueva configuración de campo parado.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo Martes 18 de Octubre.


www.livepass.com.ar o llamando al 5170-5843. A partir de las 0 del Martes se podrán adquirir entradas por Internet. La venta telefónica y los puntos de venta estarán disponibles a partir de las 10.

Las entradas para la nueva configuración de "Campo Parado"están a la venta a $400.-



Puntos de venta


 
La Trastienda Club (con service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas
 
Estadio River Plate (sin service charge)
De lunes a viernes de 10 a 18 horas
 
Para mayor información ingresar a: www.popartmusic.com/waters/
  


Detalles del show



La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los EE.UU. (89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles). El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Mason sobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”)

 “The Wall” había sido interpretada en vivo por Pink Floyd sólo 29 veces en 1980-81 promocionando el álbum. Luego, en Berlín en julio de 1990, Roger Waters dio un show espectacular de la ópera rock, que celebra la caída del Muro de Berlín, convocando a casi medio millón de personas a la Potsdamer Platz.

 “The Wall” escrita y producida por Roger Waters fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980. Fue llevada a la pantalla grande en una película metafórica musical, dirigida por Alan Parker con guión de Roger Waters, en 1982.

El álbum, originalmente lanzado en noviembre de 1979, fue el más vendido de 1980 en los Estados Unidos y todavía continúa ubicado dentro de los 5 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.

“The Wall” continúa sonando en la cultura pop de varias generaciones de aficionados a la música de todo el mundo.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:51
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"