Arnold, Sylvester y Bruce se muestran junto en "Los Mercenarios 2"

El trío de actores de acción se reunió en un set de Bulgaria durante la filmación de Los Mercenarios 2, pelìcula que tendrá en papeles protagónicos a figuras del género de acción. A la película se sumarían además otras leyendas como Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Verías una película donde estén involucrados Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallona y Bruce Willis, seguro que los amantes del género de acción no se la perderían, pero más allá del fanatismo, para cualquier persona resultaría interesante ver qué resulta de tan explosiva mezcla.

Pues bien, el resultado se podrá ver en "Los Mercenarios 2", una película que se está rodando en Bulgaria y que por si no tuviera suficientes atractivos, también sumaría a dos veteranos de los filmes de acción, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Según Blog de Cine, "además de los citados, se cuenta con la presencia de Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins y Liam Hemsworth, otro de los nuevos rostros que aparecerán en esta segunda parte que debería llegar a los cinces en 2012".

Fuente: Blog de Cine

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:54
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los 3 son socios de planey hollywood, muy buena la 1ra parte, seguro q esta tmbn lo va a ser
    1