Pachano: "Alfano es una mujer abandonada"

Aníbal Pachano charló con DiarioShow.com sobre las últimas declaraciones de Graciela. “No hay cosa peor que llegar a la vejez sola, hablando sola por la calle y caminando sin bombacha”, señaló, y agregó: "A la edad de Sofía, esa señora tenía que vender el cuerpo para tener una tapa".

"Estoy más Smile que nunca", afirmó Aníbal Pachano en diálogo con DiarioShow.com en relación a los últimos comentarios que Graciela Alfano hizo sobre él y su hija, Sofía.

"Es una mujer despechada y abandonada. No hay cosa peor que llegar a la vejez sola. Hablando sola por la calle. Caminando sin bombacha", agregó el coreógrafo.

En la tarde de ayer, otra que habló sobre Pachano fue Andrea Estevez. "Esta primerísima bailarina del Colón, junto con esa señora son dos mujeres despechadas y abandonadas por un pibe como Matías Alé. No lo pueden superar. Desde ahí hay que partir en el concepto neuronal que tienen", dijo.

Sobre los comentarios que Graciela hizo sobre "la falta de carima y nivel" de Sofía, Aníbal señaló: “Mi hija es ovacionada y triunfa como figura en calle Corrientes mientras que a su misma edad, esta señora tenía que vender el cuerpo para tener una tapa de revista. Esa es la diferencia entre ellas”.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:05
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"