"Graciela sólo quería ocupar su lugar"

Desde Ideas del Sur, Noelia Pompa le contó a DiarioShow.com que la jurado se resistía a dejar su silla. “Eso es lo que escuché”, dijo la mediática. Y desmintió que Hernán Piquín vaya a renunciar al programa. “Hoy ensayamos y la semana que viene bailamos”, aseguró.

Noelia Pompa debía bailar este jueves junto a Piquín su coreografía de Electro-Pop, pero "pedimos encarecidamente pasarlo para la semana que viene porque no llegábamos con la coreo", le contó la mediática a este portal.

Además, Noe se encargó desmentir que su compañero de baile quiera renunciar al certamen: “Hoy ensayamos y la semana que viene bailamos juntos. Recién lo acabo de ver, estaba lo más bien, vamos a seguir”, aclaró.

Sobre el clima que se vivió en la productora, luego de la pelea entre Alfano y Pachano, Pompa contó: “Cuando llegué ya estaban grabando. Me enteré por Twitter que estallaba”.

“Ahora está grabando Carmen. No me interesa quien esté, yo solo quiero seguir en el certamen. Basta que me puntúen por la coreo, está todo bien. Carmen se dirigió con mucho respeto”, comentó la mediática. Y tiró: "Por ahí escuché que Graciela quería ocupar su lugar".

Es que, según trascendidos, cuando la rubia se enteró quien era la persona que la reemplazaría, quiso volver a ocupar su lugar. Pero como no tenía un certificado con el alta médica, la producción lo negó.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:58
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"