¿Por qué Dady Brieva se fue del programa de Susana?

Dady Brieva fue uno de los elegidos por la producción de Susana Giménez para acompañar a la diva en su temporada con su personaje de Drácula. A meses del estreno, el ex Midachi no participa más del programa.

"Yo me fui solo", aclaró el humorista en la entrevista que le realizaron en el programa de Viviana Canosa.

"Cuento todo", dijo Dady y reveló que le propusieron estar con su ex compañero Miguel del Sel. "Iba a empezar a actuar Miguel, la producciòn me llamó diciendo si queríamos estar los dos dos solos y yo dije que no porque estaría vendiendo la posibilidad y espereanza de que nosotros pudieramos estar  juntos  y no estoy en este camino, comercialmente, proyectando eso", confesó.

Igual, explicó que su salida fue en buenos términos: "Hablé con Inés Hernández (productora de Susana) y le dije que estaba todo bien, que cuando me necesiten me llamen".

Además, aseguró que no le quedó ningún rencor hacia la conductora: "A Susana la voy a querer siempre".

Y sobre el paso de muchos cómicos que pasaron por el programa y no rindieron, Dady expresó que trabajar en ciclos como el de Susana o el de Tinelli es complicado: "Esos ámbitos son para otra cosa. Es muy difícil hacer humor con platea, con mucha gente."
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 06:01
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"