Se pudrió todo: Graciela Alfano le pegó un cachetazo a Aníbal Pachano

Un nuevo round en la pelea entre los integrantes del "Bailando 2011" se dio a conocer ayer. Se trata de un cachetazo que inesperadamente le dio Graciela Alfano a Aníbal Pachano. Mirá el video en esta nota.

Graciela irrumpió en el camarín de Aníbal y le pidió explicaciones sobre un comunicado que el coreógrafo iba a dar sobre ella. La ex vedette le dio una cachetada y le arrojó un vaso de agua en medio del móvil para Este es el show. "¡Bruto, poco hombre", gritó ella. La grabación de ShowMatch se encuentra suspendida.

La relación entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano llegó a su momento más tenso. La ex vedette y el coreógrafo portagonizaron un violento cruce en medio de un móvil para Este es el show.

Todo comenzó cuando Graciela irrumpió en el camarín de Aníbal para pedirle explicaciones sobre un comunicado que él iba a dar sobre su compañera.

El hombre de la galera se negó a hablar con ella y ahí la rubia explotó. Le dio una cachetada frente a las maquilladoras y los bailarines, para luego arrojarle un vaso de agua en la cara.

Minutos después, los jurados se reunieron con el Chato Prada y Federico Hoppe y la grabación de Bailando por un sueño se encuentra suspendida.

Hacé clic acá para ver el video

Fuente: DiarioShow

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:29
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"