El escándalo de Johnny Depp, borracho, en plena calle

El astro estadounidense protagonizó un papelón en Hollywood. Como siempre, los paparazzi capturaron el momento justo... Entrá a la nota y mirá el video.

Dicen que después de una fuerte borrachera, se recuerda poco y nada de lo que se hizo la noche anterior. Y quizá, en este caso, para Johnny Depp es lo mejor que le puede pasar...

Es que la estrella estadounidense, conocida tanto por sus rutilantes éxitos como por sus excesos de la mano del alcohol, fue capturada por el sitio Hollywood.tv en pleno boulevard con algunos tragos de más. Mejor dicho, varios tragos de más.

El actor de la saga Piratas del Caribe salía de un bar de la glamorosa ciudad y fue interceptado por sus fanáticos. Alcoholizado y con pocas luces, Johnny comenzó a firmar autógrafos, hasta que de repente un mal movimiento de la persona que lo acompañaba hizo que terminaran ambos en el suelo.

Como si con la caída hubiesen quedado dudas de su particular estado, Depp intentó pararse y la situación se volvió aún más clara: Johnny Depp estaba completamente borracho.

Fiel a su estilo, el actor se subió al auto, se acomodó el sombrero y se despidió con un gesto que bien podría decir: “Acá no pasó nada”.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:59
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"