Vuelven Don Gato y su Pandilla, pero en 3 dimensiones

Entre los estrenos de la semana se destaca "Don Gato y su Pandilla 3D". A 50 años de su creación, los personajes animados saltan al cine en un film lleno de aventuras, acción y mucha diversión. Además, llega "Asesinos de elite", un thriller de súper acción protagonizado por Robert De Niro.

El filme de animación de María Seoane, “Eva de la Argentina”, “Caño dorado” y “Solos en la ciudad”, son los títulos locales que llegan este jueves a las salas de cine. 

Otras de las grandes propuestas son "Don Gato y su pandilla 3D", una co-producción argentino-mexicana sobre la histórica serie animada de Alberto Mar; la rumana “Aquel martes después de navidad” del prolífico Radu Muntean; “Asesinos de elite”, el trhiller de acción de Gary McKednry con Robert De Niro, Jason Statham y Clive Owen; “Detrás de las paredes” del irlandés Jim Sheridan con Daniel Craig, Noami Watts y Rachel Weisz, completan una grilla plagada de estrenos.

Eva de la Argentina: bajo la dirección de la periodista y directora de Radio Nacional María Seoane (autora también del libro “La Noche de los lápices”), “Eva de la Argentina” es el primer largometraje de animación sobre la mujer que cambió para siempre la historia de los
argentinos. Este filme de ficción, con música original de Gustavo Santaolalla, combina animación con pinceladas de material documental que narra la vida, obra y muerte de Eva Perón.

Caño dorado: luego de su exitoso paso por festivales, este jueves llega a la pantalla grande la nueva película de Eduardo Pinto (“Palermo Hollywood”, “Buen día, día”) que promete acción, suspenso e intriga pasional. Aquí, Lautaro Delgado (“Iluminados por el Fuego”, “Francia” y “Aballay”) encarna a Panceta, un joven obrero de los suburbios de Buenos Aires cuya vida se centra en el trabajo en la herrería de su padre y un empleo en una fábrica de caños. Todo se complica cuando empieza a fabricar y vender armas caseras en el barrio.

Solos en la ciudad: en su ópera prima, Diego Corsini narra la historia de Santiago y Florencia, una pareja interpretada por Felipe Colombo y Sabrina Garciarena, que al salir de una fiesta de casamiento decide contemplar el amanecer desde la
Costanera y, en medio de una discusión inesperada, afloran diferencias que podrían dar por tierra con la relación. Con Buenos Aires como decorado natural, esta película muestra cómo es un día de reflexión en la vida de los protagonistas.

Don Gato y su Pandilla 3D: A 50 años de la creación de los personajes animados de Hanna-Barbera, la pandilla de gatos vuelve al callejón para enfrentarse a un nuevo jefe de policía que no está para nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Del director mexicano de la versión animada de “El Chavo”, esta co-producción con Argentina que lleva el sello del José Luis Massa (“Isidoro, la película”, “Patoruzito: La gran aventura” promete una película llena de aventuras, acción y mucha diversión.

Aquel martes, después de Navidad: se trata de la película más reciente de uno de los representantes más emblemáticos de la "Nueva ola" del cine rumano. En esta oportunidad, el filme presenta los preparativos navideños de una familia que está a punto de ser destrozada por las relaciones extramatrimoniales del esposo. En esta cuarta producción de Radu Muntean, que llevó a cabo junto a su habitual guionista Alexandra Baciu, muestra la simple disyuntiva de un hombre por amar a dos mujeres.

Asesinos de elite: Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen se reúnen en un thriller de super-acción. En esta oportunidad, el filme cuenta cómo tres entrenados asesinos, ex miembros de las fuerzas especiales, son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del Sas (Servicio Especial Aéreo británico) responsables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años atrás.

Detrás de las paredes: este film cuenta la historia del exitoso editor Will Atenton quien renunció a un trabajo de alto nivel en Manhattan para mudarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos, y toda la ciudad cree que murieron en manos del esposo que sobrevivió.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:27
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"