Conocé a la "chica Sofovich" que es investigada por lavado de dinero

La joven fue descubierta hace dos años por el conductor de La Noche del Domingo. En un restaurante se la vio comiendo de la cuchara de Gerardo Sofovich. Por el momento, solicitaron un "embargo preventivo" por presunto lavado de dinero. También congelaron sus cuentas.

Gabriela Ayala, conocida como Gabriela Vitale, y famosa por su apodo "Chica G", es investigada por la Unidad de Información Financiera (UIF) por presunto lavado de dinero. Por ello, la entidad solicitó un embargo preventivo, decomiso, congelamiento de cuentas y e inhibición de bienes.

Ayala (o Vitale) fue vista con el conductor de La Noche del Domingo, Gerardo Sofovich, en un famoso restaurante de Palermo. Allí, en 2009, se grabó un video en el que se observa que la mujer come de la cuchara de Sofovich. A partir de eso, comenzaron a circular las más diversas versiones.

Ahora, se investiga e origen de seis vehículos de alta gama, cuatro propiedades y un restaurante. Pero anteriormente estuvo vinculada en la causa de la narcomodelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, pero el juez que llevaba adelante la causa le dictó la falta de mérito, por lo que fue absuelta.

Mirá la nota completa en Perfil.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:08
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"