El FBI detiene al presunto culpable de las fotos de Scarlett Johansson desnuda

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EEUU ha arrestado en Florida a un hombre relacionado con la investigación del robo de fotos a personajes públicos como Scarlett Johansson de sus teléfonos móviles.

El FBI cree que el detenido es el responsable de haber puesto en circulación en Internet las imágenes de Scarlett Johansson desnuda en su cuarto de baño y en la cama, según asegura el diario Los Ángeles Times. La popular actriz no es la única que ha denunciado el robo de fotografías de sus dispositivos móviles.

Scarlett Johansson recurrió a un abogado para exigir que los medios no difundieran esas imágenes privadas y solicitó que se persiguiera al causante del delito. Ella reconoció ser la autora de las fotos, pero no haberlas compartido con nadie ni dar su autorización para hacerlas públicas.

Hasta la fecha no se ha revelado la identidad del detenido por el FBI en la operación Hackerazzi, pero en las próximas horas se espera que las autoridades faciliten más detalles del caso. En la misma investigación pueden estar también otras imágenes de Madonna en ropa interior.

Fuente: actualidad.azumare.com
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:50
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"