Así fue el show de Justin Bieber en River

El fenómeno teen se presentó por primera vez en Argentina. En un estadio de River con localidades agotadas, el canadiense desplegó su magia ante más de 45 mil fans enfervorizados.


Justin Bieber arrancó a las 20:40 con Love Me y prosiguió con Bigger. Detrás de Bieber, seis bailarines vestidos de negro seguían atléticamente la melodía. "Nunca había venido a Buenos Aires y la verdad hay chicas muy lindas aquí. ¿Dónde están las solteras?, dijo el teen y las chicas, mayoría en los 45 mil asistentes, querían morir de amor allí mismo.

Las tres pantallas gigantes (una detrás de él, otras dos a cada costado) acercaron la imagen del ídolo, informó el portal Exitoína. Bieber arribó el lunes al Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado, y está alojado en el Faena Hotel, de Puerto Madero, donde también lo esperan cientos de fans para verlo al menos durante un rato.

La pasión por el músico también llegó a las redes sociales y “Welcome Argentina” (Bienvenido a Argentina) y “#Biebswelcometoargentina” ya son los dos “trending topics”, temas más mencionados en la red. El canadiense repite su show hoy, también con localidades totalmente agotadas. Justin Bieber saltó a la fama a través de internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos CDs lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción “One Time” (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo. Su segundo disco, “My World 2.0″, fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video “Baby” es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 14:05
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"