Susana Giménez estuvo con Justin Bieber

La diva entrevistó al ídolo adolescente, de gira en nuestro país. El canadiense le contó a la conductora cómo empezó su éxito. “Con mi madre colgamos los videos en Youtube y ahí estalló la bomba”, recordó el joven. Las imágenes se verán recién hoy.

Susana Giménez entrevistó a Justin Bieber, el cantante pop del momento. Las imágenes y la entrevista exclusiva podrán verse hoy.

El joven canadiense, éxito en el mundo, recién llegado a la Argentina, conversó con Susana acerca de sus comienzos. "Mi madre y yo colgamos los videos en Youtube y ahí estalló la bomba, literalmente", señaló.

"No tengo hermanos ni hermanas, así que de chico aprendí solo a tocar varios instrumentos", contó el joven.

De su maravilloso presente, Justin dijo: "Disfruto mucho del amor de mis fans. Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles, me río, porque todavía no lo puedo creer".

Sobre el público, Bieber indicó: "No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo" .

"Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo", dijo, dando a conocer su máximo anhelo.

De esto y mucho más habló en la entrevista exclusiva con Susana Giménez, firmó autógrafos e incluso pronunció varias palabras en castellano.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:37
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"