Silvina Escudero, la elegida para ser jurado

Los lectores de DiarioShow.com decidieron, a través de la encuesta, que la bailarina es la participante del "Bailando" que más cualidades tiene para ocupar uno de los cinco lugares de los evaluadores. Marcelo Tinelli le tiró la idea y ella se entusiasmó.

Tiemblan las sillas de Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

Según una encuesta de DiarioShow.com, Silvina Escudero es la participante de Bailando por un Sueño que más cualidades tiene para ocupar uno de las cinco lugares de los actuales evaluadores.

La bailarina arrasó en la votación y ganó con un 95 por ciento. En segundo lugar, se ubicaron dos hombres, Marcelo Iripino y José María Muscari, con el 1.8 por ciento. Cerraron la encuesta María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero, ambas, con un 0.7 por ciento.

Marcelo Tinelli ya le tiró la idea a la menor de las Escudero quien aceptó la propuesta sin dudar. ¿Habrá Silvina versión jueza para 2012 en ShowMatch? ¿Será ácida y aguda como Polino? ¿Tendrá la lengua karateka de Moria? ¿Hablará desde la experiencia, como Mendoza o Pachano? ¿Apelará a lo que le trasmiten los bailes, como Alfano? La que se viene...

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:49
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"