Renault dio marcha atrás y no suspenderá personal

La automotriz indicó que "los niveles de producción de la fábrica Santa Isabel para el mes de octubre están garantizados tal como fueron previstos". "El volumen de fabricación es un ítem que se revisa a diario y se modifica en estricta relación con la demanda del mercado local y de exportación.

La automotriz Renault Argentina dio marcha atrás y no suspenderá su producción durante los cuatro días lunes de noviembre en su fábrica en la ciudad de Córdoba. Además, informó que la fabricación de vehículos quedará sujeta a la demanda del mercado interno y de exportación.

Según consignó DyN, la automotriz indicó que "los niveles de producción de la fábrica Santa Isabel para el mes de octubre están garantizados tal como fueron previstos". "El volumen de fabricación es un ítem que se revisa a diario y se modifica en estricta relación con la demanda del mercado local y de exportación. Por lo tanto, no existe ninguna medida excepcional de fabricación confirmada para el mes de noviembre", señala el comunicado de la compañía.

Sin embargo, más temprano, la empresa había indicado a La Nación que el recorte estaba explicado "por una baja en la demanda de vehículos de Brasil ", el destino de exportación de más de la mitad de los 115.000 vehículos anuales que produce Renault.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:31
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"