Los famosos ya no quieren asistir a Sábado Bus

Nicolás Repetto, el conductor, está preocupado porque varios de los personajes de la farándula local no quieren asistir a su programa ya que prefieren pasar por el living de Susana. Por otro lado, se quedó sin Muñeca Bus porque las chicas prefieren mostrarse en lo de Tinelli.

Después de 10 años, Nicolás Repetto volvió a conducir Sábado Show por Telefé. Aunque le va muy bien con el rating, cada vez le cuesta más producir, por la falta de famosos y, por otro lado, sufre la problemática de ser un programa en vivo, y con esto, sus consecuencias.

A veces esos problemas se ven al aire: en la primera emisión, Nico retó a una productora por cruzarse en cámara, mientras que la invitada Valeria Bertucelli, algo entonada, protagonizó un papelón al criticar una película que auspiciaba el programa.

Otras veces, los inconvenientes están detrás de cámara, adentro del Bus. En particular con los invitados: la misma Bertucelli fue convocada a último momento cuando se "bajó" a último momento Graciela Borges, que recién visitó el ciclo el último sábado. Según pudo saber Perfil.com de una fuente que conoce como nadie la cocina del show televisivo, hasta las figuras de Telefé se niegan a participar en el programa. Otras directamente prefieren visitar el living de Susana Giménez.

De hecho, hay una guerra en sordina con la diva de los teléfonos. Susana se rehúsa a recibir a cualquier invitado que haya estado primero en Sábado Bus. Cacho Castaña, Sergio Denis, Luisana Lopilato y Florencia de la V son algunos de los que eligieron sentarse en el living a comer con Nico. Muchos se quejan por lo bajo porque están más de dos horas en el programa y tienen pocos minutos de pantalla.

La producción de Sábado Bus trabaja duro para invitar a Giménez, pero creen difícil que el acuerdo avance. Lo dan como imposible. Facundo Arana y Paola Krum son invitados codiciados, pero hasta ahora no acceden y el canal no interviene para convencerlos.

Otro invitado polémico fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos se resistía a participar, supuestamente, por el maltrato que le daba Telefé tras su rol en Gran Hermano. Ante la escasa ayuda del canal, Nico tuvo que intervenir: él mismo almorzó con Rial para convencerlo. Tuvo que enfrentar la opinión de Florencia Raggi, que consideraba "grasa" al chimentero. Al final, Rial asistió y luego entrevistó a Repetto en su programa.

Además de la interna con Susana, Nico mantiene un enfrentamiento secreto con Marcelo Tinelli. En privado, Repetto lo considera un "grasa aspiracional" y deplora sus programas. Pero tiene una razón más para estar enojado: su programa ya se quedó sin famosas para la sección Muñeca Bus porque todas sus candidatas prefieren salir en ShowMatch.

Fuente: Perfil

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:57
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec