Carmen: "Hubiera preferido llorarlo muerto"

Carmen Barbieri realizó declaraciones muy duras sobre su ex pareja, luego del escándalo amoroso con Ayelén Paleo. “Sólo le faltó hacer el amor en el Obelisco; me sentí humillada”, expresó la capocómica.

Carmen Barbieri no anduvo con vueltas en una entrevista con la revista Gente y realizó durísima declaraciones sobre su ex pareja, Santiago Bal. “Hubiese preferido llorarlo muerto. Sólo le faltó hacer el amor en el Obelisco: me sentí humillada”, explicó Carmen. “Me dijo que ahora tenía una profesional del sexo y que yo nunca lo hice sentir así”, agregó.

Además sentenció: “Hacía nueve meses que no teníamos intimidad. El se mudó a la habitación de al lado y yo creí que tenía que ver con que trabajaba a toda hora. Pero evidentemente había otros motivos”. Y sostuvo: “Cuando empecé a sospechar, me metí en su celular y encontré mensajes sospechosos. Siempre dijo que lo criaron sin decir ‘te quiero’ o ‘te amo’, pero en esos textos le decía todo el tiempo a una mujer que no supe quién era ‘te quiero’, ‘te amo’. Cuando llamé, atendió una chica muy joven, y a los tres o cuatro días le dio de baja a la línea”.

Por otra parte, Carmen explicó: “En veinticinco años no revisé nada. Pero ahora estaba buscando. El profesor de computación me enseñó que entrando en el tachito de basura de la computadora podía encontrar algo y apreció un mail. El asunto decía: “¿FALTA MUCHO?”, en mayúsculas. Me llamó la atención. Entonces leí: “Mi amor, estoy triste, me cuesta mucho verte en el escenario. No puedo mirarte a los ojos porque se da cuenta, está buscando por todos lados”. Ese día me enteré que no estaba loca, desquiciada ni imposible. Era una mujer que había amado a un hombre durante veinticinco años y olía que algo andaba mal”.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 02:26
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"