Cinthia Fernández se vistió, y además, de monja

Primero y principal, ya es un notición que la morocha se haya vestido en vez de lo contrario. Pero vestirse de monja no tiene parangón con ninguna otra performance de la farándula de Marcelo en mucho tiempo.

Después del polémico strip dance que realizó en ShowMatch, donde quedó completamente desnuda, la morocha apostó a más: hizo una producción vestida... de monja. "Soy creyente. Estudié en un escuela de monjas y a veces voy a la iglesia", manifestó la bailarina.

Cinthia Fernández, que se desnudó en el strip dance del Bailando 2011, realizó una sesión de fotos para la revista Gente vestida de monja y haciendo declaraciones polémicas.

"Estoy encerrada en mi propio convento. La próxima vez voy a abrir más los ojos antes de entregarme a un hombre. Y si no aparece el ideal, me encierro en un convento y me hago monja”, expresó la Fernández.

Por otra parte, Cinthia sentenció: “Soy creyente. Estudié en un colegio de monjas y a veces voy a la iglesia para agradecer la vida que tengo. Pero hace mucho tiempo que no me confieso: sólo hablo con Dios”.

“En el aula me portaba mal y me mandaban a la dirección, pero las monjitas me rescataban y me llevaban a tomar la leche”, cerró la bailarina.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:05
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"