Florencia de la V presentó su familia en Susana

Luego de la polémica entrevista que ofreció a un programa chileno hablando sobre su flamante maternidad, Florencia de la V compartió su buen momento personal en el programa de la diva acompañada por su marido.

“Sueño con un país igual para todos, donde todos podamos soñar con adoptar. Acá no creo que me hubieran permitido hacer esto”. La dueña de esta frase no es otra que Florencia de la V, que llegó al programa de Susana Giménez con sus dos pequeños y cargada de felicidad.

“Estoy enamorada, no duermo nunca más por ellos. Me los quiero comer a besos. Pobre ellos, no saben dónde se metieron”, expresó la productora.

Durante el encuentro en el living, Susana tuvo en brazos, además de darle una mamadera de leche, al pequeño Paul, mientras que Florencia se encargó de Isabella.

Si querés leer más de esta nota que aparece en Diarioshow.com, hacé click acá.
Opiniones (6)
21 de mayo de 2018 | 16:30
7
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. señores periodistan cuando dejan de hablar de este sr, como ELLa, o acaso el que se vista de mujer cambio su sexo, ni siquiera el cambio de DNI,l lamemos a las cosas por su nombre. Y no le demos tanta prensa ,alguna vez aprenderemos a dar el ejemplo?
    6
  2. Realmente lamentable la presentación de esas pobres criaturas..La tan mentada Florencia de la V..no puede negar que es hombre,trataba de una manera tan varonil a esa bebé,que me parece que el "marido " es el que tiene que hacer el papel de " mamá feliz ",por lo menos es menos brusco con los niños..Realmente es lamentable que esto suceda,no quiero ni pensar cuando los chicos comiencen a ir a la escuela y los compañeritos les hagan preguntas lógicas... Pobrecitos
    5
  3. Por favor, pongan otro nombre. Porque lo que estos "muchachos" han conformado es cualquier otra cosa, menos una familia. Pobres chiquitos...
    4
  4. ESTO ES IMPRESENTABLE. POR FAVOR, EDUQUEMOS Y NO DEGENEREMOS MAS DE LO TODO MAL QUE ESTA ESTE CORRUPTO Y PERDIDO PAIS.
    3
  5. Los periodístas deben expresarse correctamente: En esta nota se hace referencia a "LA TRAVESTI", término que está mal aplicado, puesto que TRAVESTI es una persona que se ha transvestido. En el caso del hombre, como florencia de la V, se debe decir EL TRAVESTI , y si fuera una mujer travesti, LA TRAVESTI, que se transforma o se disfraza de hombre. Respecto al nombre, que le permitieron cambiar, no hará que le desaparezca el pene que tiene bajo su bombacha. El problema de este travesti que se cree mujer, es que pasará con su partida de nacimiento que figura como hombre....y cuando se enferme, tendrá que concurrir al ginecólogo o al urólogo?.....se salva, tendrá que ir al proctologo ja ja ja
    2
  6. CUANDO SE ENCUENTREN QUE MAMA TIENE PITO Y AL PADRE LE GUSTE QUE LE DEN. POBRE CRIATURAS....
    1