Escudero bailó con Sofía Pachano por primera vez

Silvina bailó con Sofía el strip dance. Frente a la decisión de Vanina, quien se bajó del "Bailando", la hija de Aníbal Pachano fue el remplazo. La pareja llegó a los 26 puntos y está en la cuerda floja. Silvina Escudero desmintió a José María, quien, según su versión, había dicho que ella rechazó bailar con Tacho Riera.

Silvina Escudero y Sofía Pachano bailaron juntas por primera vez. En el strip dance, las bailarinas propusieron una coreo vestidas de hombres, con trajes negros.

Silvina Escudero desmintió a José María Listorti, quien, según la morocha, había dicho que ella rechazó la idea de bailar con Tacho Riera. Pero rápidamente Marcelo Polino corrigió a la bailarina y comentó que el conductor de Este es el show dijo que "no se pudo, por problemas de trabajo."

Antes de bailar el tema It's my life, de Bon Jovi, Silvina se comprometió a "estrenar las nuevas lolas de Sofía".

Ante la atenta mirada del padre, la pareja llevó adelante una caliente performance que terminó con ambas en topless y con Sofía sentada arriba de Silvina.

Graciela Alfano destacó la coreo pero corrigió a las bailarinas en pequeñas cuestiones (8). Flavio Mendoza felicitó a las participantes, aunque dijo que todavía tienen que encontrarse (9) y Moria Casán señaló que tienen que tener más intensidad en la sensualidad.

Luego llegó el turno de papá Pachano, que dijo que el baile fue excelente (7), mientras que Marcelo Polino indicó que esperaba más de la pareja (3).

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:45
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo único que nos faltaba, en semejante programa educativo, de la ciencia del baile y el conventillo, que bailen estas dos que lo único que tienen, sobre todo la escudero, es que estan re buenas, ahora se franelean juntas en público. Que amor que es nuestra televisión.
    1