Tito Speranza la descosió en la última del Dance

El ex custodia de Ricardo Fort fue el encargado de abrir la última ronda del strip dance. Como corresponde, para cumplir la tradición, Marcelo desafió a Tito. Esta vez no fue el básquet el deporte que enfrentó al custodia y al conductor, sino el fútbol. Agradeció el apoyo de toda la gente que lo votó y lo salvó ante Érika Mitdank.

El ex custodia de Ricardo Fort fue el encargado de abrir la última ronda del strip dance. Antes, Speranza logró superar a Tinelli en el duelo (esta vez fue de fútbol), pero a la hora de los puntajes, no le fue tan bien. Tito Speranza agradeció el apoyo de toda la gente que lo votó y lo salvó ante Érika Mitdank.

Como corresponde, para cumplir la tradición, Marcelo desafió a Tito. Esta vez no fue el básquet, el deporte que enfrentó al custodia y al conductor, sino el fútbol. Quien embocaba la pelota en uno de los cinco agujeros que estaban en una estructura negra, con el logo de Show Match, ganaba.

Pasaron más de siete oportunidades y ninguno de los dos podía embocar la pelota en los agujeros. Marcelo se defendió al decir que "si esto termina en empate, gano yo, por ser local". En ese momento, Tito logró meter una pelota, por lo que el desafío se definía.

Marcelo logró empatar, por lo que el ganador del desafío no se resolvió. Luego Tito erró y Marcelo se comprometió a definir el desafío, pero no lo logró. La cosa seguía en empate, hasta que Tito logró una nueva conquista. Marcelo se dejó asesorar por Salomone, quien recomendó tirara abajo a la izquierda, sin embargo Marcelo no le hizo caso.

Victorioso del duelo, Speranza se dispuso a bailar. Tito y Nadia representaron a una pareja Geisha, y bailaron Pink, de Aerosmith.

Graciela Alfano elogió la propuesta pero criticó la coreo. Es más, dijo que la nota es por el cuerpo de Tito (8). Flavio Mendoza destacó el vestuario y la forma que tuvo la pareja de sacarse la ropa, y agregó: "Tito me sacó la calentura que necesitaba" (10). Moría Casán felicitó a Tito por el físico. Pachano coincidió en elogios para el vestuario y la coreo y dijo que estuvo correcto (4). Por último, Marcelo Polino coincidió con varios puntos, pero criticó duramente a los participantes (4). Total: 26.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 21:55
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"