Michael Bublé graba disco de villancicos junto a Shania Twain y Thalía

Dieciocho canciones tendrá Christmas, álbum con el que el famoso crooner canadiense pretende enfrentar el rotundo éxito de su compatriota, Justin Bieber, quien también tiene agendado un disco navideño.

Tras el anuncio del disco navideño de Justin Bieber, otro canadiense publicará en breve su propio álbum de villancicos: Michael Bublé, que lanzará el próximo 25 de octubre Christmas, en el que incluirá un dueto con su compatriota Shania Twain y otro en castellano con la cantante mexicana Thalía.

Según ha anunciado hoy Warner Music, clásicos como “Santa Claus Is Coming to Town,” “Silent Night” o “Christmas (Baby Please Come Home)” formarán parte del repertorio de este CD+DVD con 18 canciones, que incluirá también el tema inédito “Cold December Night.”

"Las Navidades han sido siempre para mí y mi familia nuestra época favorita del año,” ha destacado el artista sobre su nuevo álbum, producido por David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica y grabado en verano entre Los Ángeles y Vancouver.

Bublé, que según su discográfica vendió 7 millones de discos de su anterior disco, “Crazy Love,” interpreta “White Christmas” junto a Shania Twain y “Mis Deseos/Feliz Navidad” junto a Thalia.

Se da la coincidencia de que otro compatriota suyo, el fenómeno adolescente Justin Bieber, publicará un disco similar apenas una semana después, con coincidencias en el listado de temas como el éxito de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You.”

Fuente: EFE
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:42
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"