Andrés Calamaro borracho en un recital

Durante su gira por Estados Unidos, El Salmón se pasó de copas y terminó tirado en el piso con los pantalones bajos. La presentación del músico argentino tuvo momentos brillantes, y otros sumidos en el tequila. Enterate de los detalles.

Andrés Calamaro conquistó la última frontera que le faltaba atravesar: después de triunfar en España y Latinoamérica, el Salmón desembarcó en los Estados Unidos para una gira que lo llevó el jueves pasado a la ciudad de Nueva York y a Miami este sábado.

De tanto nadar contra la corriente, "el Salmón" logró llegar a tocar en el teatro Irving Plaza, el mismo donde tocó alguna vez un artista neoyorquino de pura cepa como Lou Reed. Pero así como la presentación de Calamaro tuvo momentos brillantes, otros estuvieron sumidos en el tequila, según da cuenta el diario La Nación.

El comienzo del show fue un poco lento, con un warm up obligatorio para acoger al público, que estaba formado por argentinos, colombianos y otros latinos residentes en Nueva York. Pero después llegaron los momentos conmovedores como la interpretación de "Estadio Azteca" y los momentos de humor, como el del "tequilómetro" versus el "glamourómetro".

Seguí leyendo en Diario Show
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:41
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"