Se escuchó una explosión en la Sexta Sección y hubo un apagón

Desde Edemsa informaron que, por las características descritas por los vecinos que llamaron al servicio de guardia de la empresa, debe tratarse de una fase que se salió de servicio. La luz se cortó pasadas las 23.30 y volvió un rato después de medianoche.

Cerca de las 23.30 de ayer, en la calle Tiburcio Benegas al 1800 se escuchó una fuerte explosión que, inmediatamente después, dejó si luz a un gran sector de Capital, especialmente en la Quinta y Sexta Sección. Además, el corte de energía eléctrica dejó sin ese servicio a una zona del microncentro comprendida por calle Belgrano, Las Heras, Pedro Molina y Patricias Mendocinas.

Desde Edemsa aseguraron que minutos después de la medianoche, la guardia que ingresó de turno se dirigió al lugar para solucionar el problema y restablecer el servicio lo más rápido posible.

“Suponemos que, por los llamados que hicieron los vecinos del lugar, debe tratarse de una fusible que pudo haber saltado en un transformador y provocó que toda la fase saliera de servicio”, aseguró un operador de la empresa.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:34
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"