Susana Giménez tiene nuevo yerno

La hija de la diva de los teléfonos, Mercedes Sarrabayrouse, tiene un nuevo amor. Sin su ex esposo, Eduardo Celasco, participó en la cena de Fundaleu y presentó su "nuevo amigo" a Susana.

Mercedes, la única hija de Susana Giménez, se escusó y dijo:  "Es un amigo mío, es más, quiero presentárselo a Susana". Esto habría sido declarado por la ex esposa de Eduardo Celasco en la cena anual de Fundaleu, que se realizó el lunes.

Vestida con un diseño de Roberto Cavalli que su madre usó un año atrás en la entrega de los Martín Fierro, Mercedes Sarrabayrouse se mostró radiante, movediza y locuaz y para nada incómoda con los flashes. Había sólo una diferencia: esta vez estaba sin Eduardo Celasco.

Aun en los momentos más sensibles del matrimonio, hay encuentros sociales que, a pedido de Susana, ambos no eludían: la gala de Fundaleu y los premios Martín Fierro. Los tres formaban un bloque familiar estoico ante las cámaras y monosilábico ante los micrófonos si de cuestiones sentimentales se trataba.

La conductora no respondía sobre la coyuntura marital de su hija y su yerno, y éstos, educados, sonreían o caminaban sin inmutarse ante preguntas incómodas. Así se manejaron en mayo de 2010 cuando todos los medios estaban expectantes de la presencia de Mercedes y su marido tras la crisis que se había hecho pública –escándalo pugilístico mediante– un mes antes.

Mirá la nota completa en Perfil

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:02
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"