Milla Jojovich, una dama entre los tres mosqueteros

El 27 de octubre se estrená en Argentina esta nueva versión 3D de la clásica aventura de Alejandro Dumas. Además de Milla, se lucen en la pantalla los protagonistas: Orlando Bloom, Christopher Waltz, Logan Lerman, Matthew MacFadyen y Luke Evans.

Cuando Athos, Aramis y Porthos roban los diseños de una aeronave de una bóveda de alta seguridad de Venecia, el dulce sabor de la victoria les dura poco. Su hermosa cómplice, Milady, engaña al trío y le vende los diseños a un mejor postor, el despreocupado inglés Buckingham, lo que resulta en un golpe fuerte para los maestros de la espada.

Tres años después, el rebelde D’Artagnan viaja a Paris para cumplir su sueño de convertirse en mosquetero y encuentra al trío convertido en una sombra, haciendo trabajos de poca monta y buscando una buena causa a la cual servir…hasta ahora.

 Al mismo tiempo, el oscuro Cardenal Richelieu trama una conspiración para derrocar al rey Luis XIII, utilizando a la doble agente Milady para que haga el trabajo sucio. Si el Rey cae en la trampa, una guerra con Inglaterra es inminente, la Reina morirá y el pueblo de Francia demandará un líder más fuerte para sacarlos de la crisis: el propio Richelieu.

Dirigida por Paul W. S. Anderson -el mismo que trabaja con Jojovich en las saga Resident Evil, que pronto estrenará la quinta parte- el film llega a nuestros cines el 27 de octubre.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 19:08
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se llama mila Jovovich, últimamente este diario comete muchos de estos errores, realmente no se entiende.
    1