Murió una de las mellizas Nu y Eve

El domingo 9 de octubre falleció Liliana Serantes, de 51 años, como consecuencia de cáncer en el mediastino, enfermedad que padecía desde hacía varios meses y de la cual habló en televisión durante dos entrevistas. Las hermanas Liliana y Noemí Serantes, recordadas como Nu y Eve, las mellizas del 9.

Las mellizas del 9 emocionaron a todos durante su aparición en el programa Yo amo a la TV, donde revelaron la dura enfermedad que estaba padeciendo Liliana, a 44 años de haber comenzado su carrera.
 
Liliana relató cómo gracias a su familia, y especialmente al apoyo incondicional de su hermana -quien continuó al frente del programa radial que compartían-, pudo salir adelante y hasta habló de sus ganas de volver a la televisión.
 
Sus deseos no pudieron concretarse. Según informó Radio 10, la melliza murió en el Hospital Italiano y sus restos serán velados en la funeraria ubicada en O’Higgings 2842, en el barrio de Belgrano.
 
Las hermanas habían visitado a Susana Giménez y en su programa relataron el difícil momento que vivían por el cáncer que estaba padeciendo Liliana. “No podía hablar, había perdido la voz. Tengo un cáncer en el mediastino y he pasado cinco quimioterapias (con tres días de internación en cada una) y 27 radioterapias. Me facilitan la medicación para no tener que sufrir todos los problemas que trae una quimioterapia”, había detallado la actriz que, junto a su hermana, fue muy popular en la década del 60, cuando ambas se convirtieron en la imagen de Canal 9, gracias a un concurso que se realizó en el programa Sábados Continuados.
 
De la mano de Alejandro Romay, ellas se encargaron de dar las informaciones sobre el clima en el Noticiero de Canal 9 a fines de los años 70, para luego dedicarse a los espectáculos de teatro infantil, con obras como Cuentos de nunca acabar, El mundo de Frutillitas, Bosque de mellizas, y Los ositos cariñosos en el mundo de Frutillitas.
 
Más tarde, ya en la década del 80, remplazaron a Flavia Palmiero en el programa La ola verde, para luego mudarse a América TV, para estar al frente de La magia de las mellizas y de Informes x 2.
 
El último trabajo de las hermanas fue en radio, aunque últimamente sólo Noemí podía estar al frente del programa.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:32
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"