Paul Mc Cartney se casó hoy por tercera vez

El ex beatle y Nancy Shevell, de 51 años, se dieron el sí en el registro civil del barrio de Marylebone, en el centro de Londres, donde el músico celebró su primer enlace con la fallecida Linda McCartney en 1969.

El cantante y compositor Paul McCartney, de 69 años, se casó hoy en Londres con la empresaria estadounidense Nancy Shevell, en lo que significa su tercera boda tras su malogrado matrimonio con la modelo Heather Mills en 2002.

El ex beatle y Shevell, de 51 años, se dieron el sí en el registro civil del barrio de Marylebone, en el centro de Londres, donde el músico celebró su primer enlace con la fallecida Linda McCartney en 1969 y al que varios fans se dieron cita.

Según la agencia DPA, sus amigos arrojaron flores a la pareja, que  saludó a los asistentes y sonrieron a las cámaras antes de subir a su auto.

McCartney y Shevell festejaron luego con una fiesta en el jardín de la casa del cantante, a la que asistió un estrecho cícrulo de amigos y familiares entre los que se contó el ex beatle Ringo Starr.

De forma similar a la boda con Linda hace más de 40 años y en contraste con el enlace con Mills en 2002, McCartney celebró el matrimonio en un ambiente modesto.

Linda murió de cáncer en 1998 y el músico se casó con Mills en 2002. La pareja se divorció en 2008 tras una agria batalla pública.

Shevell se casó hoy con un vestido elegante y corto, con largas mangas blancas y se dice que el vestido fue diseñado por Stella, la hija de McCartney.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:27
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"