Deportes

Complicaciones en el plantel paraguayo tras la derrota ante Perú

El defensor Víctor Ayala fue convocado para integrar el plantel del seleccionado guaraní de fútbol para reemplazar a Elvis Marecos, quien se lesionó en el partido del viernes por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Ayala expresó hoy que está feliz y prometió dar "lo máximo" de sí para responder a la confianza del entrenador Francisco "Chiqui" Arce, quien lo conoce del plantel de reserva de Libertad.

El defensor Víctor Ayala fue convocado para integrar el plantel del seleccionado paraguayo de fútbol para reemplazar a Elvis Marecos, quien se lesionó en el partido del viernes ante Perú por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
   
Ayala expresó hoy que está feliz y prometió dar "lo máximo" de sí para responder a la confianza del entrenador Francisco "Chiqui" Arce, quien lo conoce del plantel de reserva de Libertad.
   
"Arce me dio el OK para que llegue a las inferiores de Libertad y me dirigió en la reserva durante muchos partidos", recordó Ayala, para agregar que "gracias a Dios me llegó esta convocatoria, prometo dar lo máximo de mí".
   
El plantel paraguayo se entrenó hoy en el complejo de selecciones a las afueras de Asunción a la espera del choque del martes venidero frente a Uruguay, en el que los "guaraníes" deben ganar para sumar puntos, ya que debutaron con una caída por 2 a 0 ante Perú, según reportó un despacho de la agencia alemana DPA.
  
Paraguay recibirá a Uruguay en el estadio Defensores del Chaco, en partido que será arbitrado por el brasileño Wilson Seneme.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 14:44
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec