Gun's Roses la rompió en su show de La Plata

Axl Rose encabezó un festivo y poderoso recital con el que sus Guns N’Roses desafiaron la pertinaz llovizna que cayó sobre el Estadio Unico de La Plata para presentar las canciones de su más reciente álbum Chinese Democracy. Los fanáticos estuvieron a mil.

Lejos de aquella impronta que sacudió a la escena, pero en una versión mejorada de sus últimas andanzas musicales, el cantante y su septeto dejaron atrás la desteñida performance en Vélez.

Gracias a un sonido importante, el grupo dejó satisfechos a los cerca de 30.000 fanáticos que anoche se acercaron a la ciudad de las diagonales para disfrutar de canciones que supieron treparse al pináculo del rock.

El show platense inició la cuarta visita de los Guns a la Argentina, ya que el conjunto estadounidense se presentará en el Metropolitano de Rosario y en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Apenas pasadas las 23 y después de un aperitivo servido por Utopians, La Mancha de Rolando y El Bordo al que el público no le prestó demasiada atención, el intérprete y sus muchachos desarrollaron un repertorio equilibrado y potente que reconcilió a los Guns con sus seguidores.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:50
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"